Contenedores

Contenedores

Contenedores de Plástico Colapsables.

 
 

Contenedores de Plástico Seminuevos.

 

Presione Aquí para conocer nuestro INVENTARIO de Contenedores de Plástico Seminuevos.

Soluplastic ofrece la mayor selección de contenedores de plástico colapsables seminuevos en la industria. Estas cajas de plástico son usados para almacenamiento, protección y distribución de piezas industriales para la industria automotriz, alimenticia, electrónica, electrodoméstica, comunicaciones, aerospacial, metal-mecánica y logística. Contamos con un gran inventario de contenedores de plástico retornables, contenedores de plástico seminuevos, contenedores de plástico colapsables, contenedores de plástico abatibles, contenedores de plástico usados, contenedores de plástico plegables, contenedores de plástico, cajas de plástico plegables, cajas de plástico abatibles en nuestros almacenes para surtir cualquier pedido en México y Estados Unidos.

Los contenedores de plástico colapsables o contenedores plegables, están hechos de polietileno de alta densidad, con espumante estructural, material que hace que la caja de plástico sea sumamente fuerte y duradera. Su capacidad de carga es variable pero, por lo general, oscila entre las de 1,500 a 2,500 libras. Algunos de los principales fabricantes de contenedores de plástico son Orbis, Buckhorn, Ropak, Monoflo, Arca Systems y Schaefer. Los contenedores de plástico apilables de Soluplastic cuentan con varias opciones de tamaños para diferentes tipo de aplicaciones. Las medidas mas comunes de estos cajones de plástico colapsables que vendemos en Soluplastic van desde 30" x 32" hasta 78”x48”. La altura varía desde las 25” hasta las 50” de alto.

Soluplastic cuenta con varias opciones en cuanto a color y configuración de las paredes en los contenedores usados que ofrecemos. También cuenta con diferentes opciones en cuanto a las puertas de acceso interno se refiere. Las puertas internas de acceso proporcionan una forma rápida, cómoda y segura para accesar a los productos que puedan estar en la parte inferior del contenedor sin la necesidad de que el operario se apoye en alguna pared lateral.

Algunas ventajas que obtendrá al comprar contenedores de plástico seminuevos son:

  • Reducirá costos de empaque, almacenaje y embarques.
  • Remplazará empaques desechables, con menor tiempo de vida como el cartón o la madera.
  • Eficientiza el manejo de materiales en la operación de su planta.
  • Protegerá al medio ambiente ya que son elaborados con materiales 100% reciclables.
  • Evitará el uso de materiales orgánicos como la madera y el cartón.
  • Aumentará la seguridad de sus piezas y empleados.
  • Mejor control de sus inventario.

Presione Aquí para conocer nuestro INVENTARIO de Contenedores de Plástico Seminuevos.

 

¡AHORRE comprando contenedores SEMINUEVOS!

Los contenedores seminuevos ofrecen el mismo servicio a un menor costo.

 

 
 

Simplemente haga números...

 

Cuesta lo mismo que:

 

Dura tanto como:

 







Al usar contenedores retornables seminuevos en su operación, esta utilizando más que cajas, está implementando todo un sistema de manejor de materiales, maximizando su tiempo, espacio y eficiencia.

 
  • 100% Reciclables
  • 1 Año de garantía
  • Llegamos a cualquier lugar de la República Mexicana