Tarimas

Tarimas

Tarimas de Plástico Seminuevas.

 
 

Tarimas de Plástico Seminuevas.

 

Presione Aquí para conocer nuestro INVENTARIO de Tarimas de Plástico Seminuevas.

 

Soluplastic ofrece la mayor selección y variedad de tarimas de plástico seminuevas en la industria. Contamos con un gran inventario de tarimas de plástico seminuevas en nuestros almacenes para surtir cualquier pedido en México y Estados Unidos.

Las tarimas de plástico seminuevas o pallets de plástico vienen en diferentes estilos y medidas para diferentes tipos de aplicaciones. Existen tarimas de plástico inyectadas con polietileno de alta densidad y tarimas de plástico inyectadas con Polipropileno, materiales que hacen que la tarima plástica sea sumamente fuerte, duradera y reusable. También existen tarimas de plástico termoformadas y tarimas de plástico para exportación, que son mas ligeras, económicas y que cumplen con los requisitos de la norma NOM-EM-144 . Las medidas mas comunes de tarimas de plástico usadas que ofrecemos en Soluplastic son 32" x 48", conocidas como Europallets, 40" x 48", que es la medida mas usada y 45" x 48" que se usa en la industria automotriz e industria electrodomestica. Lo principales fabricantes de tarimas de plástico son Orbis, Buckhorn, Linpac, Monflo, Rehrig Pacific Company y Granville, entre otros.

Soluplastic reconoce las necesidades actuales de sus clientes de ser mas cuidadosos con el medio ambiente, de ser más sustentables y de tener una mayor reducción de sus costos. Es por ello que ofrecemos varias opciones de tarimas de plástico retornables para sustituir las actuales flotas de tarimas de madera. Contamos con tarimas de plástico anidables, tarimas de plástico estibables, tarimas de plástico apilables, tarimas de plástico para rack, tarimas de plástico para piso, Europallet, charolas de plástico termoformadas, tarimas de plástico recicladas, etc.

Algunos beneficios de las tarimas de plástico seminuevas son:

  • Apilables: ocupan poco espacio cuando no están en uso por que se anidan una dentro de otra.
  • Higiénicas: no anida microorganismos, no absorbe humedad ni malos olores y son fáciles de lavar.
  • Eficientizan el manejo de materiales porque la entrada del patín o montacargas es por los cuatro lados.
  • Protegen al medio ambiente ya que son elaboradas con materiales reciclables.
  • Evitan el uso de materiales orgánicos como la madera y el cartón.
  • Aumentan la seguridad de sus piezas y empleados.
  • Son retornables y tienen mayor vida útil que las tarimas de madera.

Presione Aquí para conocer nuestro INVENTARIO de Tarimas de Plástico Seminuevas.

 
 

 Pregunte por nuestro Inventario de Tarimas de Plástico Nuevas y en Renta.

 
 
  • 100% Reciclables
  • 1 Año de garantía
  • Llegamos a cualquier lugar de la República Mexicana